twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)


COMO SE REPRODUCEN


El periodo de celo de las jirafas hembras (también llamadas machas) transcurre en semana santa, al igual que el resto de angiospermas. Todas las féminas comienzan una bonita danza sobre sus patas traseras para atraer a los machos.
Una vez los machos han sido atraidos comienzan una batalla de cuellos para decidir quien se reproduce con quien. La batalla de cuellos consiste en una lucha descabellada en la que las jirafas se golpean con su 5ª extremidad, el cuello, hasta que se rompa. Suelen ser bastante largas estas luchas porque el cuello de jirafa está mas duro que una baguette de antesdeayer y ocupa el 90% de la columna vertebral.
Los vencedores se quedan con las guapas (las que tienen el cuello y las patorras mas largas) y los perdedores con las feas (las gafotas y granosas) Una vez todas las parejas estan organizadas comienzan a revolcarse gozosamente por el prado, se produce la katarsis de placer, los gametos se unen, forman el cigoto y ocurren todas esas cosas que nos enseñaban en cono del medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario